Pasen y lean. El placer de la lectura es gratuito y vuelvan cuando quieran. ¡Muchas gracias!

Bienvenidos y bienvenidas a mi particular rincón de trastos mentales plasmados en letras unidas unas a otras formando lo que parece una especie de blog o intento de ello.

Espero que disfrutéis por poquito que sea de este pequeño lugar que poco a poco voy amueblando de palabras, recuerdos, experiencias, etc. Ojalá podáis disfrutar tanto como yo, aunque no siempre sea muy agradable el impulso que me hace escribir siendo sincera, de todo lo que podéis encontrar por estos lares.

Dedico un ratejo de mi tiempo, menos de lo que me gustaría a decir verdad, a abrir mi mente y, a veces, aún más mi pseudocorazón.

Dicen que en esta vida se aprende de todo, bueno y malo. He aprendido más malo que bueno o... Quizás sea por mi manera algo pesimista de verla. Por este motivo, doy gracias por las personas que han hecho, hacen y harán que este camino sea menos amargo y más amable.

Lo dicho. Disfrutad cuanto queráis de mi segunda casa y estáis invitadxs a volver cuantas veces os plazca. Si queréis escribir comentarios, adelante.

Un saludo muy grande. Y gracias, siempre!

sábado, 14 de junio de 2014

Restos.


 Te das cuenta de que el tiempo no está jamás quieto cuando recuerdas. Sí, recordar. ¿Sabes por qué? Ya sea bueno o malo, es añoranza. No hay más que melancolía en el mismo acto de recordar. Darse cuenta de que dejamos atrás lugares, personas, costumbres, etc. 

La infancia, esa bonita etapa en la que se supone que todo es de color rosa. Jugar. Soñar. Imaginación. Sonreír. Disfrutar. Ser feliz. Cumpleaños. Velas. Globos. Dibujos. Lápices de colores. Plastilina.Tarta. Golosinas. Atracciones. Libertad. Ver a tus padres cuales superhéroes de cómic. A veces, la mala suerte se cruza en nuestro camino y tiñe de negro ciertas vivencias. Es triste la vida misma. Cuando eres pequeño, deseas ser mayor. Cuando eres mayor, deseas ser pequeño. Desprenderse de todas y cada una de las "rutinas de mayores" como son decisiones, trabajo, clases, llamadas, obligaciones, sonrisas no muy verdaderas y demás acompañantes a los que estamos sujetos día a día.

Les dejo, debo repasar un poquito no muuuucho pero sí algo de contabilidad financiera. Hasta la próxima. Take care!


Curiosidades.