Pasen y lean. El placer de la lectura es gratuito y vuelvan cuando quieran. ¡Muchas gracias!

Bienvenidos y bienvenidas a mi particular rincón de trastos mentales plasmados en letras unidas unas a otras formando lo que parece una especie de blog o intento de ello.

Espero que disfrutéis por poquito que sea de este pequeño lugar que poco a poco voy amueblando de palabras, recuerdos, experiencias, etc. Ojalá podáis disfrutar tanto como yo, aunque no siempre sea muy agradable el impulso que me hace escribir siendo sincera, de todo lo que podéis encontrar por estos lares.

Dedico un ratejo de mi tiempo, menos de lo que me gustaría a decir verdad, a abrir mi mente y, a veces, aún más mi pseudocorazón.

Dicen que en esta vida se aprende de todo, bueno y malo. He aprendido más malo que bueno o... Quizás sea por mi manera algo pesimista de verla. Por este motivo, doy gracias por las personas que han hecho, hacen y harán que este camino sea menos amargo y más amable.

Lo dicho. Disfrutad cuanto queráis de mi segunda casa y estáis invitadxs a volver cuantas veces os plazca. Si queréis escribir comentarios, adelante.

Un saludo muy grande. Y gracias, siempre!

viernes, 16 de julio de 2010

Happy birthday, mister president.



Sí, hoy es mi cumpleaños. Me cansaré de repetir gracias aunque me gusta saber que el personal dedica una pequeña porción de tiempo en mí. Yo en ellos en forma de porción de tarta o pizza, probablemente (con repetición, si el hambre lo desea).

Lo más importante de la fecha, es saber que he pasado un año con mi familia y amigos que no se repetirá pero si espero que el próximo, sea aún mejor aunque lo veo imposible, pues fue un año bueno. Siempre hay que exceptuar algunos sucesos (como no...). Como se suele decir, una cosa no quita a la otra.

Gran propósito: Recordar a los que perdimos y querer a los recién venidos.

Lo dicho, gracias por seguir mirando mis nocturnas tonterías (en su mayoría).

Callejón perdido.


(Callejón de Don Álvaro, Cáceres).


-Por cierto, ¿ves aquella calle? Pues vete por ahí al carajo.
-Sí, es por donde suelo verte.
-Siempre me gustó tu humor.
-A mi, tú.

Curiosidades.