Pasen y lean. El placer de la lectura es gratuito y vuelvan cuando quieran. ¡Muchas gracias!

Bienvenidos y bienvenidas a mi particular rincón de trastos mentales plasmados en letras unidas unas a otras formando lo que parece una especie de blog o intento de ello.

Espero que disfrutéis por poquito que sea de este pequeño lugar que poco a poco voy amueblando de palabras, recuerdos, experiencias, etc. Ojalá podáis disfrutar tanto como yo, aunque no siempre sea muy agradable el impulso que me hace escribir siendo sincera, de todo lo que podéis encontrar por estos lares.

Dedico un ratejo de mi tiempo, menos de lo que me gustaría a decir verdad, a abrir mi mente y, a veces, aún más mi pseudocorazón.

Dicen que en esta vida se aprende de todo, bueno y malo. He aprendido más malo que bueno o... Quizás sea por mi manera algo pesimista de verla. Por este motivo, doy gracias por las personas que han hecho, hacen y harán que este camino sea menos amargo y más amable.

Lo dicho. Disfrutad cuanto queráis de mi segunda casa y estáis invitadxs a volver cuantas veces os plazca. Si queréis escribir comentarios, adelante.

Un saludo muy grande. Y gracias, siempre!

viernes, 5 de agosto de 2011

Malhablá, deslenguá y encantá de ello. Soy así.



¡Hola, hola! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Hasta echaba de menos teclear mis bobadas.

¿Qué puedo decir? He tenido poco tiempo libre la verdad, ayudando a mi madre y estudiando para recuperar unas asignaturas en septiembre (qué jodido asco) con eso te digo todo. Aunque durante las horas de sueño, pensaba sobre todo tipo de cosas, vamos lo típico: me curré un monólogo (lo haré un día y me grabo, si eso lo pondré por aquí). También frases inventadas por mi, que no sé cómo pero me resultaron graciosas y que de cuando en cuando apunto por ahí obviamente si las recuerdo... Me dio tiempo incluso para pensar en alguien en concreto pero bueno eso lo dejaremos a parte y a él, ¿por qué no? Será mejor.

¿Se nota un poco que estoy resentida, no? Espero que sí, estoy resentida y con razón. No diré ningún taco o palabra fea aunque me sea taaaaaaan complicado, quienes me conocen lo sabrán de sobra. Ya solté todo en su momento, fue algo como un vómito en modo proyectil de palabras incómodas, dolientes (no para mi, obviamente), vamos que me quedé más agusto que ná. Seré una malhablada, una deslenguada, venga lo que quieras pero que confort sentí después de soltar todo eso.

Curiosidades.