Pasen y lean. El placer de la lectura es gratuito y vuelvan cuando quieran. ¡Muchas gracias!

Bienvenidos y bienvenidas a mi particular rincón de trastos mentales plasmados en letras unidas unas a otras formando lo que parece una especie de blog o intento de ello.

Espero que disfrutéis por poquito que sea de este pequeño lugar que poco a poco voy amueblando de palabras, recuerdos, experiencias, etc. Ojalá podáis disfrutar tanto como yo, aunque no siempre sea muy agradable el impulso que me hace escribir siendo sincera, de todo lo que podéis encontrar por estos lares.

Dedico un ratejo de mi tiempo, menos de lo que me gustaría a decir verdad, a abrir mi mente y, a veces, aún más mi pseudocorazón.

Dicen que en esta vida se aprende de todo, bueno y malo. He aprendido más malo que bueno o... Quizás sea por mi manera algo pesimista de verla. Por este motivo, doy gracias por las personas que han hecho, hacen y harán que este camino sea menos amargo y más amable.

Lo dicho. Disfrutad cuanto queráis de mi segunda casa y estáis invitadxs a volver cuantas veces os plazca. Si queréis escribir comentarios, adelante.

Un saludo muy grande. Y gracias, siempre!

miércoles, 7 de julio de 2010

Llagas.



Se sentía tan mal por haber sido aquella ilusa mujer que creyó todas sus palabras. Pero ella estaba enamorada y no podía vivir sin él. Una y otra vez pensaba en que él cambiaría, que si todo iría a mejor, en resumen promesas que ni él mismo creía.

-Tengo llagas en el corazón.- Solía decir, mientras miraba fotografías de ellos dos juntos. Recordaba la primera vez que le vio, su primer beso a escondidas, las fugas de clase por él. Eran muchos momentos los que vivieron juntos, no le podían venir a la mente más porque sus ojos no se lo permitían. Eran un embalse desbordado, una lluvia que no cesa...

Le gustaba pensar que todo iría a mejor y así fue. Su lema dejó de ser "Sin él, no soy nada" a "Sin él, soy y seré todo lo que quiera". Su pensamiento más habitual, "La calma, llega después de la tempestad". Tiene presente su pequeña aunque existente relación con el mar, pues ellos solían viajar en un barco de vela todos los veranos. Ahora, viaja con sus recuperadas amigas que él, alejó de ella por celos. La diferencia es que ahora, él es la persona la cual no quiere recuperar y también, alejar de su vida.

Nunca mejor dicho, tiró su vida anterior por la borda.

Curiosidades.