Pasen y lean. El placer de la lectura es gratuito y vuelvan cuando quieran. ¡Muchas gracias!

Bienvenidos y bienvenidas a mi particular rincón de trastos mentales plasmados en letras unidas unas a otras formando lo que parece una especie de blog o intento de ello.

Espero que disfrutéis por poquito que sea de este pequeño lugar que poco a poco voy amueblando de palabras, recuerdos, experiencias, etc. Ojalá podáis disfrutar tanto como yo, aunque no siempre sea muy agradable el impulso que me hace escribir siendo sincera, de todo lo que podéis encontrar por estos lares.

Dedico un ratejo de mi tiempo, menos de lo que me gustaría a decir verdad, a abrir mi mente y, a veces, aún más mi pseudocorazón.

Dicen que en esta vida se aprende de todo, bueno y malo. He aprendido más malo que bueno o... Quizás sea por mi manera algo pesimista de verla. Por este motivo, doy gracias por las personas que han hecho, hacen y harán que este camino sea menos amargo y más amable.

Lo dicho. Disfrutad cuanto queráis de mi segunda casa y estáis invitadxs a volver cuantas veces os plazca. Si queréis escribir comentarios, adelante.

Un saludo muy grande. Y gracias, siempre!

martes, 6 de julio de 2010

Reflejo del futuro.




Algún día, si el dinero y el tiempo lo permite, también quiero verme reflejada en esas aguas.

Filosofía propia.

He estado pensando en bastantes cosas. No quiero que mi blog sea el típico que cuente los problemas que tengo ni las historias de un frustrado o feliz amor entre dos jóvenes desconocidos. Sino que escribo sobre los temas importantes pero no cotidianos, esos que por mucho que a todos nos ocurren nunca les prestamos la atención que tienen o requieren. No quita que alguna vez, escriba también sobre lo típico que a toda persona gusta. Como se suele decir, lo que vende.

Hay tantos temas, lugares y tantas noticias, personas, situaciones e incluso conversaciones sobre las que escribiré que no imagino cuándo acabaré. Espero que os guste, no pido que mi opinión sea la vuestra, pues cada uno tiene la suya. Me parecería genial que mostréis vuestra opinión en forma de comentario, dado que me serviría para bien o mal(nunca se sabe cómo).

Ciao.
Pasad siempre que podáis y queráis. (:

Curiosidades.