Pasen y lean. El placer de la lectura es gratuito y vuelvan cuando quieran. ¡Muchas gracias!

Bienvenidos y bienvenidas a mi particular rincón de trastos mentales plasmados en letras unidas unas a otras formando lo que parece una especie de blog o intento de ello.

Espero que disfrutéis por poquito que sea de este pequeño lugar que poco a poco voy amueblando de palabras, recuerdos, experiencias, etc. Ojalá podáis disfrutar tanto como yo, aunque no siempre sea muy agradable el impulso que me hace escribir siendo sincera, de todo lo que podéis encontrar por estos lares.

Dedico un ratejo de mi tiempo, menos de lo que me gustaría a decir verdad, a abrir mi mente y, a veces, aún más mi pseudocorazón.

Dicen que en esta vida se aprende de todo, bueno y malo. He aprendido más malo que bueno o... Quizás sea por mi manera algo pesimista de verla. Por este motivo, doy gracias por las personas que han hecho, hacen y harán que este camino sea menos amargo y más amable.

Lo dicho. Disfrutad cuanto queráis de mi segunda casa y estáis invitadxs a volver cuantas veces os plazca. Si queréis escribir comentarios, adelante.

Un saludo muy grande. Y gracias, siempre!

domingo, 31 de octubre de 2010

Feel good, not so good.



Parece que para ser feliz se necesita dinero, una casa y coche de gran valor e imprescindible, una cara bonita que todos admiren y ellas ansíen. Hablando en plata, una mierda vale todo eso. Pierdes el dinero y solo te puede ocurrir: adiós casa, coche y esa cara bonita. Dado que pasa a ser una cara triste.

Para mi, la verdadera felicidad está en las personas que están a tu lado y no las cosas que te rodean. Puede que esto, esté muy repetido. Pues sigo pensando que la mayoría no lo capta.

P.D: A este ritmo, en los supermercados venderán " Felicidad embotellada ". Por un módico precio, que te deje sin esa calderilla que toda persona tiene en el monedero.

Curiosidades.