Pasen y lean. El placer de la lectura es gratuito y vuelvan cuando quieran. ¡Muchas gracias!

Bienvenidos y bienvenidas a mi particular rincón de trastos mentales plasmados en letras unidas unas a otras formando lo que parece una especie de blog o intento de ello.

Espero que disfrutéis por poquito que sea de este pequeño lugar que poco a poco voy amueblando de palabras, recuerdos, experiencias, etc. Ojalá podáis disfrutar tanto como yo, aunque no siempre sea muy agradable el impulso que me hace escribir siendo sincera, de todo lo que podéis encontrar por estos lares.

Dedico un ratejo de mi tiempo, menos de lo que me gustaría a decir verdad, a abrir mi mente y, a veces, aún más mi pseudocorazón.

Dicen que en esta vida se aprende de todo, bueno y malo. He aprendido más malo que bueno o... Quizás sea por mi manera algo pesimista de verla. Por este motivo, doy gracias por las personas que han hecho, hacen y harán que este camino sea menos amargo y más amable.

Lo dicho. Disfrutad cuanto queráis de mi segunda casa y estáis invitadxs a volver cuantas veces os plazca. Si queréis escribir comentarios, adelante.

Un saludo muy grande. Y gracias, siempre!

domingo, 3 de julio de 2011

It's time to change.


Hace un tiempo pensaba: "el jodido tiempo pasa tan despacio". Ahora, todo lo contrario. Un F1 debería envidiar al paso del tiempo quizás no por los mecánicos, pero sí por la velocidad de éste, créanme de veras.

Escuché hace unos años que cuando llegamos a una determinada edad, el tiempo pasa mucho más rápido en comparación con antes. Puede que sea así aunque creo que el tema en sí está en que no apreciamos realmente el paso del tiempo hasta que lo hemos perdido y sabemos que no lo podremos recuperar. De pequeño, ¿quién no ha pensado en una máquina del tiempo?

Podemos sacar en conclusión que debemos apreciar el tiempo tal y como es y, nunca intentar recuperarlo una vez ya pasado. No volverá ni lo podrás cambiar.






Curiosidades.